Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano

Seguimos haciendo repaso a la mejor moda de este verano 2018, centrándonos en aquellos bikinis que creemos que son imprescindibles, de modo que es el turno ahora de C&A que ya cuenta con una nueva colección de baño realmente, espectacular. De este modo, ya podemos presentaros a continuación, el nuevo Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano.

Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano

Si buscas propuestas de moda de baño que cuenten con lo último en diseños, estampados, y colores, junto a precios que sean asequibles, nada como echar un vistazo al nuevo Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano.

La firma se llena de lo último en bikinis, dando prioridad a tendencias que se llevan mucho en función de diseños o apostando por ejemplo por los bikinis en dos tonos, para la parte de arriba y la de abajo, combinando además colores de moda, como el azul, con estampados variados.

De este modo, podemos comprobar ahora como C&A es una firma que se ha renovado por completo para esta nueva temporada de bikinis 2018, de modo que si los quieres conocer mejor, nada como ver las propuestas detalladas que os presentamos a continuación. 

Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano | Tendencias y diseños

Vamos a comenzar, hablando de tendencias y diseños y entre las muchas propuestas del Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano, tenemos que destacar modelos como el que veis en imagen que cuenta con un diseño de hombros descubiertos, y en un acertado color azul. Un estilo de bikini que vuelve con fuerza este verano, que además se renueva gracias al pequeño detalle fruncido en la zona central del pecho.

Por otro lado, tenemos que mencionar también el diseño de bikini con cuello halter, un estilo que marca tendencia como ya hizo en 2017 aunque cada vez con más fuerza. De este modo, nos encontramos con diseños como el que veis arriba, de nuevo acertando en el color al apostar por el verde militar, y con ese diseño atado al cuello que nos ayudará a que se hagan marcas de sol.

También entre los diseños que marcan tendencia para el catálogo de bikinis de C&A que la firma lanza para este verano 2018, tenemos que hablaros de los diseños del tipo bustier, con una parte de arriba que queda como un “top”, que además se presenta con un llamativo estampado. La firma nos permite lucir así con un estilo moderno, que además nos recuerda a la moda de baño de inspiración deportiva que marca tendencia este año.

También como destacado entre los diseños del nuevo Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano, tenemos el diseño en el que destaca  una parte de arriba que cuenta con un diseño bastante clásico aunque con una pequeña obertura o corte que hace que tenga un estilo más actual. A ello se le suma ese estampado en tonos rojizos, negros y azules que es sin duda, todo un acierto.

Y como no, tenemos que hacer mención a la tendencia de los lazos que arrasa actualmente entre la moda de baño de 2018 de modo que no pueden faltar tampoco entre las propuestas que más nos gustan de lo nuevo de C&A, con un bikini que tiene un marcado estilo marinero, al que se le suman además esos lazos en color rojo, que crean un contraste muy llamativo y sobre todo muy fresco.

Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano | Colores y estampados

Ya hemos visto lo mejor de los diseños y tendencias dentro del Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano y tenemos que hablaros también de colores y estampados aunque ya hayamos visto una muestra más que destacada en el punto anterior.

A todo lo mostrado queremos sumarle además los bikinis que se presentan en algunos de los colores del momento, como es el caso del color coral que arrasó hace un par de años y de nuevo, parece imponerse entre las propuestas de bikinis 2018.

Por otro lado, los tonos metalizados, como los plateados y dorados, son también colores que se van a dar mucho entre la moda de baño de este año, de modo que el Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano  apuesta por modelos como el que veis arriba. Un bonito bikini con cierto efecto metalizado, que además tiene un ligero estampado del tipo “animal print” de modo que el resultado es un bikini que imita la piel de serpiente. Un modelo sin duda, espectacular.

El color verde es otro de los tonos de moda esta temporada. En el caso del nuevo Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano , lo encontramos para modelos de bikinis que además se decantan por combinar la apuesta por el verde con el negro, formando así un estampado de rayas que por otro lado también marca tendencia. Atentas a modelos bikinis como el que veis arriba, porque se van a ver mucho en playas y piscinas.

Por otro lado, el color negro es un color que siempre ha sido tendencia entre los bikinis y bañadores de modo que nos puede faltar tampoco entre las propuestas del nuevo Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano. La firma se decanta así por diseños como el que veis arriba que no solo acierta al apostar por el negro, sino que además se decanta por el mencionado diseño de cuello halter, del que ya hemos dicho que es también tendencia.

Ya hemos visto alguna que otra propuesta de bikini C&A en color azul, pero queremos mostraros además esta otra que no solo destaca por el uso de ese color, sino que además también cuenta con un estampado floral, del que ya sabemos que se lleva mucho.

Por otro lado, también entre los estampados que destacan en el Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano tenemos que hablar también del del lunares o topos. Un estampado que marca tendencia este año, no solo para los bikinis, contando con modelos como el que veis arriba que acierta de pleno al decantarse por el negro y el blanco.

Fotos del Catálogo de Bikinis C&A 2018 para verano

Tras todas las propuestas que hemos visto, os dejamos con más dentro de esta galería de fotos que sin duda, os van a encantar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.