Catálogo de Bikinis H&M 2018 para Verano

Seguimos viendo cuáles son los mejores bikinis 2018 para esta temporada de primavera verano, y entre las firmas “low cost” que ya nos sorprenden con un nuevo  catálogo, parece que H&M destaca gracias a propuestas que son variadas, con muchos colores entre los colores que elegir, y como no, con las últimas  tendencias que no vais a querer dejar escapar. Veamos a continuación al completo, el Catálogo de Bikinis H&M 2018 para Verano.

Catálogo de Bikinis H&M 2018 para Verano

Llega una nueva temporada de primavera verano, y seguramente querréis poder lucir las últimas tendencias en diseño, color y estampados para vuestros bikinis, de modo que de manera inmediata habrás pensado en los bikinis de H&M dado que esta firma suele innovar bastante cada temporada. Así, nos presenta ahora su nuevo catálogo con el que ya comienza a dar que hablar gracias a apuestas que van a ponerse de moda sin duda.

Es el caso del uso de colores que se imponen este año, entre los que tenemos que hablar de las tonalidades neutras, sin olvidar estampados que vuelven con fuerza, como el de flores, y diseños que ya se vieron el año pasado y que de nuevo se van a dar este 2018.

Por ello, queremos que veáis con detalle estas propuestas del Catálogo de Bikinis H&M 2018 para Verano porque ya estamos viendo con las primeras fotos que os estamos mostrando como se trata de diseños que no podéis dejar escapar para nada.

Catálogo de Bikinis H&M 2018 para Verano | Tendencias y diseños

Comenzamos así viendo las mejores tendencias y diseños entre las novedades de H&M para los bikinis 2018. Entre las muchas propuestas por las que apuesta la firma, tenemos que hablar como no, de los diseños de bikinis que cuentan con volantes, dado que estos fueron tendencia el año pasado y lo van a volver a ser este año. Lo cierto es que son muchos los bikinis del Catálogo de H&M 2018 para Verano que cuentan con este detalle, pero de momento nos decantamos por un color intenso y llamativo como es el fucsia.

Otro de los diseños que destacan dentro del nuevo Catálogo de Bikinis H&M 2018 para Verano es el de braguita alta que cubre hasta el ombligo. Esta es una tendencia que arrasará en playas y piscinas los próximos meses gracias a la influencia de la moda “retro”, dado que el diseño imita los bikinis de los años 60, pero H&M le aporta un estilo moderno y sensual gracias a esos cortes laterales.

Y entre las novedades que llaman la tendencia para los diseños y tendencias del nuevo catálogo de bikinis H&M 2018 para verano, os queremos mostrar también este de manga larga. Los bikinis de cuello halter y con hombros al aire se van a seguir llevando mucho como cada año, pero si buscas algo realmente nuevo, nada como decantarte por este estilo de bikini, marcadamente deportivo y muy actual.

Catálogo de Bikinis H&M 2018 para Verano | Colores y estampados

En cuanto a colores y estampados, el Catálogo de Bikinis H&M 2018 para Verano destaca por propuestas que son también muy novedosas entre las que tenemos por ejemplo, la mencionada apuesta por los tonos neutros y tonos nude.

Otro de los colores que se dan mucho en el nuevo Catálogo de Bikinis H&M 2018, y que es además recurrente en la moda de baño, es el negro, pudiendo además encontrar una amplia variedad de modelos que se presentan en este tono.

También entre los colores a destacar dentro del nuevo catálogo de bikinis de H&M os tenemos que hablar de la apuesta por los modelos en verde y en especial la intensidad en color khaki que tanto se ha llevado este invierno y que vemos cómo ahora se traslada también a la moda de baño.

Y si buscas un color que marque tendencia pero que además haga que tu bikini se vea con un estilo realmente elegante, nada como elegir la opción del borgoña, que ya se dio el año pasado para algunos modelos de bikinis y que parece imponerse por fin este año, en diseños como este de entre lo nuevo de H&M que destaca además por contar con un diseño recto realmente favorecedor.

Y en cuanto a estampados, tenemos que hablar como no, del estampado floral que sigue siendo tendencia. En el caso de H&M, vemos como la firma se decanta por modelos que cuentan con palmeras o flores grandes sobre un fondo de algunos de los colores que marcan tendencia y de los que ya os hemos hablado anteriormente entre los que destaca el verde khaki o verde militar.

El estampado de rayas, es otro de los estampados que tanto se llevan en la moda de baño de modo que no pueden faltar tampoco entre las propuestas del catálogo de bikinis H&M 2018 para verano, con diseños como este que os mostramos a continuación con rayas de estilo marinero, pero en rojo y blanco.

También el estampado de rayas, lo encontramos para modelos como el que vemos a continuación. Un bikini que cuenta con rayas muy clásicas que se presentan además en dos tonos que son esenciales como el mencionado negro, en combinación con el blanco.

Por otro lado, parece que los estampados que son psicodélicos, o aquellos que cuentan con una marcada combinación de tonalidades, tienen también cabida entre las novedades de bikinis H&M para verano 2018. De este modo, podrás llevar un bikini que es realmente llamativo e ideal para combinar si lo deseas con una braguita que sea de otro color.

O podéis ver también un modelo de bikini H&M 2018 para verano que cuenta con un estampado del tipo degradado o “tye dye”, un estilo que se hereda de nuevo de la tendencia por la moda “retro”, y que da como resultado un bikini realmente bonito. La elección del naranja sobre fondo blanco es sin duda, un acierto.

Fotos del Catálogo de Bikinis H&M 2018 para Verano

Ya hemos visto lo mejor del Catálogo de Bikinis H&M 2018 para Verano, pero creemos que tenéis que ver otras muchas propuestas de la firma, que os dejamos en la galería de fotos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.