Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas para la primavera verano 2018

Cuando comienzan a surgir los primeros días de sol, todas sentimos la casi necesidad de salir corriendo a renovar nuestro armario de bañadores, y entre estos, no nos puede faltar un buen bikini que siga las últimas tendencias o que de hecho sea uno de nos favorezca y nos haga sentir las más guapas y atractivas de todas, sin que tengamos que pensar en si nuestro cuerpo es delgado o no. Por suerte para nosotras, la industria de la moda ha evolucionado mucho y ya no vemos tantos complejos a la hora de buscar entre los mejores bikinis para tallas grandes.

De hecho basta con hacer un repaso a la colección de Bikinis Talles Grandes: Los bikinis para gorditas para la primavera verano 2018 que te vamos a ofrecer a continuación, para darnos cuenta de la amplia variedad de diseños, colores y estampados que podemos encontrar, con modelos que son para todos los gustos y que van a permitirte poder encontrar tu bikini de talla grande ideal para la primavera verano 2018.

 

BIKINIS PARA GORDITAS: CONSEJOS

Antes de mostraros cuáles van a ser las tendencias y colores que podemos encontrar para los bikinis de la primavera verano 2018, queremos ofreceros una serie de consejos que os van a ayudar a saber qué modelo de bikini es mejor que elijas en función de tu talla grande. Piensa que no se trata de disimular, algo que se ha hecho durante años para la moda de tallas grandes, sino de realzar la belleza de mujeres que no tienen quizás una 38 o una 40, pero que cuentan con un cuerpo imponente.

De este modo por ejemplo si deseas poder realzar la zona del busto, puedes elegir la opción los bikinis del tipo cuello halter que están muy de moda y a la vez que realzan estilizan más. También te puedes decantar por un bikini sin tirantes de modo que tus hombros queden al descubierto y te veas más sensual.

Por otro lado, los bikinis que cuentan con flecos en la zona de la braguita o volantes, te permitirán enmarcar mejor la cintura y que esta se vea mucho más definida.

Además si optas por un bikini con braguita alta, de esas que llegan hasta cubrir parte del ombligo, no solo te permitirá poder lucir unas piernas que parecerán algo más largas sino que además vas a lucir a la última moda teniendo en cuenta que este tipo de bikini de estilo “retro” se lleva mucho en la actualidad.

COMPRAR ESTE BIKINI CON FLECOS

A lo mencionado, le podemos sumar también los tonos de bikinis que sean oscuros, que aunque durante años se han considerado la opción perfecta para disimular kilos de más, lo cierto es que ahora se combinan con otros colores, de modo que puedes elegir un bikini que sea negro arriba y de otro color abajo o viceversa. A veces seguir las modas también es una buena idea para quitarse de encima complejos varios o por el contrario, puedes decantarte por el bikini negro de siempre aunque con detalles y estilos que sean más modernos y actuales.

Y si deseas poder lucir un cuerpo esbelto en el que se pueda disimular a la vez que realzar, nada como elegir algunos diseños que ahora se presentan en firmas como La Redoute, en los que se combinan estampado y color de modo que el pecho no sobresale tanto y las caderas quedan más estilizadas.

Esperamos que puedas sacar partido a los consejos que os hemos mencionado, pero además no podemos pasar por alto las últimas tendencias que se dan en la moda de baño 2018 y que llegan también con mucha fuerza a la moda de los bikinis para tallas grandes. Atentas porque vais a descubrir las mejores tendencias en bikinis tallas grandes primavera verano 2018.

 

BIKINIS TALLAS GRANDES: TENDENCIAS BIKINIS PARA GORDITAS PRIMAVERA VERANO 2018

En nuestro repaso a las tendencias para bikinis de tallas grandes para primavera verano 2018 queremos comenzar como no, hablando de estampados y entre los muchos que vais a encontrar seguro que una de vuestras primeras opciones es la de decantaros por modelos que cuenten con estampado floral siendo este, uno de los que más se van a llevar durante el verano de 2018. Podemos encontrar así, todo tipo de modelos con flores del tipo “hawaiano”, o flores que son algo más pequeñas. En la foto puedes ver un bonito modelo de estampado floral de la firma Rose Whosale.

Por otro lado, podemos hablaros también del estampado tribal que vuelve a ser uno de los estampados que vuelven con más fuerza para los bikinis 2018 y no solo los de tallas grandes, sino para toda la moda en general. De este modo, puedes encontrar modelos que cuentan con estampados tribales tan bonitos como este de La Redoute, que suma además la tendencia de combinar estampado + color, en este caso el azul marino.

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias en bikinis de tallas grandes para primavera verano 2018 y seguimos encontrando estampados para todos los gustos. Junto al tribal y al floral que ya vistéis, podemos proponeros algo más psicódelico con este bikini con un llamativo estampado de ojos que podéis encontrar en la nueva colección de moda de baño 2018 de Asos.

Y como ya mencionamos anteriormente en los consejos para saber elegir el mejor modelo de bikini talla grande 2018, tenemos que mostraros imagen de la tendencia no solo de los bikinis negros, que siguen siendo de los que más se llevan, sino la de las braguitas que son de talle alto. En Asos podéis encontrar así modelos como el de la imagen que cuentan con un diseño y color ideales para lucir “cuerpazo” este verano 2018.

También para el color negro de vuestro bikini de talla grande 2018, podéis decantaros por la tendencia de elegir un modelo que cuente con estampado de rallas dado que este es otro de los estampados tendencia para este año. En la foto podemos ver la belleza de un bikini con estampado rallado como este, de La Redoute, de modo que fuera complejos y menos pensar que las rallas lo único que hacen es agrandar nuestro cuerpo.

Pero no solo queremos que veáis bikinis de tallas grandes 2018 que sean de color negro. sino que también podemos decantarnos por otros colores que de alguna manera van a ser tendencia como es el caso del azul marino o también el rojo, como el que encontramos en este modelo de Asos.

BIKINIS TALLAS GRANDES: FOTOS DE LOS BIKINIS PARA GORDITAS PARA LA PRIMAVERA VERANO 2018

Ya hemos visto tendencias de estampados y colores para los bikinis 2018, pero dejamos ahora una completa galería de fotos para que puedas ver más modelos de los mejores bikinis de talla grande para este 2018.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2018 entra aquí

BIKINIS2018.COM

9 comentarios sobre “Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas para la primavera verano 2018

  • el 18 julio, 2016 a las 14:18
    Permalink

    estarías interesada en como adquirir catálogos, listas de precios y condiciones de entrega y pago , mi negocio esta en santo tome ,santa fe , argentina …

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2016 a las 19:04
    Permalink

    Hola, buenas tardes!
    Se encuentran a la venta? Soy de Argentina

    Saludos

    Respuesta
  • el 3 enero, 2017 a las 21:16
    Permalink

    Hola quisiera saber si haces envios a uruguay?

    Respuesta
  • el 11 junio, 2017 a las 18:34
    Permalink

    Hola.. estoy en cancun.. quisiera saber si los envíos llegan acá y que tiempo se demoran.. saludos. Xoxo

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2017 a las 13:37
    Permalink

    Hola!! Haces encios a chile??

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2017 a las 3:52
    Permalink

    Soy cubana y quisiera saber como puedo comprar, si ya están a la venta y donde.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2018 a las 14:36
    Permalink

    como puedo comprar soy de Argentina

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.