Bikinis Women’secret 2018

Women’secret es una de las marcas de ropa íntima más conocidas en todo el mundo, pero también lo es de moda de baño y ahora que ya tiene a punto su nueva colección para la primavera verano 2018 , que mejor que descubrirla para comprobar qué tendencias y colores son los que se van a dar en los nuevos Bikinis Women’secret 2018.

Bikinis Women’secret 2018

De entre todas las marcas o firmas de moda que son especialistas en lanzar moda de baño cada temporada, Women Secret parece imponerse como una de las que suelen apostar más por la novedad, y por diseños que realmente acaben marcando tendencia.

La firma es especialista no solo en lanzar la mejor lencería o ropa íntima para mujer sino que en los últimos años parece haberse especializado en lanzar colecciones de bikinis cada vez mejores y de hecho todos los que vas a ver a continuación se van a convertir en tus favoritos para la primavera verano 2018.

De este modo, los bikinis Women´ Secret 2018 se llenan de colores, estampados y tendencias, además de contar también con modelos que son clásicos y que nunca pasan de moda. Si quieres conocer todo ello, atenta porque lo queremos explicar con detalle a continuación.

Bikinis Women’secret 2018 | Tendencias

La temporada de primavera verano 2018 ya está a la vuelta de la esquina, de modo que toca ahora renovar el armario y no me refiero tan solo a las propuestas de vestidos, shorts o camisetas que vayamos a lucir entre los meses de Marzo a Septiembre. La moda de baño cobra cada vez más importancia de manera que ahora que Women´s Secret ya ha dado a conocer su colección de bikinis 2018 qué mejor que hacer un repaso a esta y fijarnos primero como se decantan por nuevas tendencias como por ejemplo las borlas.

El 2017 estuvo marcado por los flecos y ondas a modo de detalle en los bikinis, y parece que dicha tendencia da paso ahora a la de las borlas, que Women´secret coloca tanto en la parte de arriba como la de abajo de sus bikinis.

Una tendencia bastante novedosa y que seguro que ya os está encantando pero ¿que me decís de la tendencia de la espalda cruzada? De nuevo y tal y como se llevó muchísimo el verano pasado, los bikinis con cuello halter se van a imponer este año, pero lo cierto es que Women´secret sorprende con bikinis 2018 que además de ese estilo de cuello, introduce la tendencia de contar con tiras que hacen que la espalda vaya cruzada.

También entre las tendencias que destacan para los bikinis Women´secret 2018 destaca el hecho de presentar modelos de bikinis que son reversibles, algo que más de una agradecerá y que parece que se hereda de la tendencia de llevar bikinis en dos colores. De este modo, podemos tener dos modelos de bikinis en uno, como este que veis en imagen en acertado color rojo y anaranjado pero además, si le damos la vuelta veremos que se convierte en un bikini de estampado animal print.

Otra de las tendencias que ubicamos entre los bikinis Women´secret 2018 tiene que ver con los tejidos y de hecho, es una tendencia que ya se dio en 2017 y que parece volver con fuerza. Me refiero como no, a los bikinis crochet que vuelven con fuerza de modo que Women´secret apuesta por ellos en estampados de lo más llamativos.

Ya hemos destacado las principales tendencias para los bikinis Women´secret 2018, y de paso ya hemos visto colores y estampados por los que apuesta la firma, pero además queremos comentaros con detalle los que os mostramos a continuación.

Bikinis Women’secret 2018 | Estampados y colores

Uno de los primeros estampados que es casi obligado mostraros entre los bikinis de Women´secret 2018, es el estampado tropical que da igual los años que pasen, suele volver cada temporada dado que es uno de los estampados más acertados para cualquier tipo de bikini.

Por otro lado, os hablo de colores para hacer referencia a uno de los tonos que más se van a dar entre los bikinis 2018 y no solo en los modelos de Women´secret. Me refiero al color verde y que en el caso concreto de esta firma aparece en varios de sus modelos de bikinis, también aquellos que lucen las mencionadas borlas y de los que ya se podría avanzar que van a arrasar.

Seguimos viendo estampados y colores para los bikinis Women´secret 2018 y en esta ocasión tengo que unir las dos cosas para hablaros de un modelo de bikini que sin duda, os va a encantar. Un bikini que la firma lanza combinando el estampado de rallas y el uso del color amarillo de modo que cuenta con un diseño degradado que también marca tendencia. ¿No os parece un bikini maravilloso?.

Por otro lado, tenemos que hacer mención también a los bikinis de Women´secret 2018 en los que tenemos presente el estampado del tipo étnico dado que este es uno de los estampados que más se van a llevar durante todo el 2018. Un estilo que favorece mucho a todo tipo de cuerpos y que como el tropical, es también bastante acertado a la hora de utilizarlo para modelos de bikinis como este que os mostramos a continuación.

Volvemos a hablar de colores y tenemos que decir que aunque el verde pastel que antes os he mostrado será una de las grandes apuestas entre los bikinis Women´secret 2018, la firma también se decanta por colores mucho más vivos los cuáles vuelven con fuerza como es el caso del color rojo.

O podemos elegir también modelos que sean de tonos todavía más neutros, modelos como este otro bikini de Women´secret 2018 que apuesta por un diseño de cuello halter y en un elegante y precioso tono rosado. Un tipo de bikini que se va a llevar muchísimo esta nueva temporada de primavera verano 2018.

Ya os hemos mostrado lo mejor de la nueva colección de Bikinis Women´secret 2018 aunque la firma cuenta con otros muchos modelos que no queremos que os perdáis de modo que os los dejamos todos a continuación en esta completa galería de fotos.

 

Fotos Bikinis Women’secret 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.