Catálogo de Bikinis Zara 2018 para verano

Estamos a punto de entrar de pleno en la temporada de verano 2018, pero la primavera ya ha comenzado y todas estamos animadas con el hecho de poder tomar los primeros rayos de sol. Si estás pensando en renovar tu moda de baño, seguro que buscarás entre los últimos modelos de bikinis y entre las firmas que nos parecen imprescindibles está, como no, ZARA. 

Zara ya cuenta con una nueva colección de bañadores y bikinis entre los que destacan las últimas tendencias, de modo que no te pierdas a continuación, todo lo que te ofrecemos del Catálogo de Bikinis Zara 2018 para verano.

Catálogo de Bikinis Zara 2018 para verano

Si buscas bikinis que sean realmente novedosos entre las muchas propuestas que ya surgen para este verano 2018, nada como fijarse en el catálogo que Zara ya ha dado a conocer. La firma vuelve a acertar de pleno, y nos sorprende con las propuestas que son más variadas pero que además introducen nuevas tendencias y no me refiero solo a colores o estampados, sino también en lo que respecta a diseño.

De este modo, Zara lanza un catálogo de bikinis que es realmente interesante y que no va a decepcionar a nadie dado que podemos encontrar modelos y diseños para todos los gustos. Desde los bikinis que cuentan con un estilo deportivo a aquellos que son más clásicos o los que tienen un marcado estilo “retro”; bikinis todos ellos ideales para que este verano 2018 sea especial y puedas lucir a la última en la playa o la piscina.

Veamos a continuación con detalle, qué propuestas son las que resaltan dentro del nuevo Catálogo de Bikinis Zara 2018 para verano tanto en lo que respecta a diseños y tendencias, como a los últimos colores de moda y aquellos estampados que no os pueden faltar.

Catálogo de Bikinis Zara 2018 para verano | Diseños y tendencias

Si por algo se distingue la moda de Zara, incluyendo como no, los bikinis, es por su intención de innovar con todo lo que propone. De este modo, para el verano 2018, Zara se llena de diseños de bikinis que son de lo más variados y entre los que podemos destacar el modelo que tiene escote de pico, como el que veis arriba. Un diseño novedoso que no hemos visto en ninguna otra firma y que además luce un estampado que también está de moda.

Por otro lado, Zara es de las firmas que se apunta a los diseños del tipo “retro” y de este modo apuesta por las braguitas altas que cubren gran parte del abdomen. Un estilo de bikini que se llevaba mucho en el pasado pero que la firma de Inditex renueva por completo gracias a esa propuesta de colores variados y estampado floral.

El diseño con cuello halter, es otro de los diseños por los que Zara apuesta para esta temporada de verano 2018. Es un tipo de bikini que estuvo muy de moda el año pasado y que ahora vuelve con fuerza. Como en el caso anterior, vemos como la firma se decanta por elegir colores y estampados que son realmente llamativos.

Por otro lado, el diseño de bikini que cuenta con un nudo central es también una de las apuestas fuertes de Zara para esta temporada de verano 2018. La firma ha elegido de nuevo diseños con colores realmente vivos y estampados que harán que este año sea sin duda el de los bikinis llamativos.

Catálogo de Bikinis Zara 2018 para verano | Colores y estampados

Entramos entonces a hablar de colores y de estampados y aunque ya hemos visto gran parte de estos en lo dedicado a diseños y tendencias, tenemos que mencionar con más detalle, la apuesta que hace la firma por los estampados que son del tipo floral. 

Por otro lado, tenemos que hablaros del color blanco, que es tendencia cada veranzo y que está muy presente en los modelos de bikinis para esta temporada de verano 2018. La firma nos presenta así diseños como el que veis arriba, que cuenta con detalle de lazo en el escote como ya mencionamos también, anteriormente.

Y si hemos mencionado el color blanco dentro del Catálogo de bikinis Zara para primavera 2018, tenemos quye hablar como no del color negro, dado que es un tono que no puede faltar nunca en la moda de baño. En el caso de Zara su apuesta se centra además en un bikini negro con el escote de pico que antes os hemos mencionado y que renueva por completo el estilo más clásico para esta propuesta de baño.

Hablando además de estampados y de modelos clásicos, nada como elegir un bikini que cuente con un estampado del tipo “Vichy”, un microestampado en dos tonos que Zara recupera para gran parte de su colección de primavera verano, incluyendo también los bikinis tan bonitos como este que vemos a continuación.

Fotos del Catálogo de Bikinis Zara 2018 para verano

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.