Catálogo Bikinis 2018 Caro Cuore: Primavera y verano

Si estás buscando el modelo perfecto entre los bikinis 2018 para este verano no debes pederte a continuación la colección que acaba de dar a conocer Caro Cuore, que además de bikinis nos seduce con los mejores bañadores y pareos para que los luzcas también esta temporada de primavera verano ya sea en la playa o en la piscina. Atenta porque te desvelamos todo a continuación, sobre el Catálogo Bikinis 2018 Caro Cuore: Primavera y verano.

CATÁLOGO BIKINIS 2018 CARO CUORE: PRIMAVERA Y VERANO

Vamos a ver con detalle todo lo que tiene relación a la moda de baño 2018 de Caro Cuore, pero nos vamos a centrar sobre todo en los bikinis que lanza la firma dado que estos son protagonistas en la colección y sois muchas las que nos pedís que os mostremos sus últimas novedades. De este modo, veamos a continuación cuál es el Catálogo Bikinis 2018 de Caro Cuore para primavera verano y cuáles son sus tendencias.

Una de las primeras tendencias de las que os queremos hablar dentro del Catálogo Bikinis 2018 Caro Cuore: Primavera y verano, es como no la de apostar por bikinis que sean estampados, siendo principales por ejemplo aquellos que cuentan con esgtampado floral como el que vemos en imagen. Modelos sencillos pero a la vez llamativos con los que lucir imponente este verano.

Por otro lado, el estilo “tye dye” o degradado es también tendencia entre los estampados de los bikinis de Caro Cuore Primavera Verano de modo que no lo dudes y apuesta por este tipo de modelo de bikini que recuerda mucho a la moda de los 90.

En cuanto a colores, podemos encontrar una amplia variedad de modelos, pero Caro Cuore apuesta sobre todo por los tonos neutros y los tonos pastel tal y como marcan las tendencias del momento. Los azules, los rosas, o los nude son protagonistas, aunque también tenemos bikinis que cuentan con colores más oscuros como el verde khaki o verde militar que arrasa actualmente.

Y como no, tenemos que hablaros de los bikinis que cuentan con volantes como principal atractivo. Caro Cuore sabe que son tendencia esta temporada de primavera verano 2018, de modo que apuesta por volantes para modelos de bikinis 2018 como el que veis en imagen, en rosa y con diseño “bandeau”.

También destacado dentro del Catálogo Bikinis 2018 Caro Cuore: Primavera y verano, tenemos que hablaros de las propuestas de bikinis de la firma que cuentan con un diseño moderno con tiras cruzadas como este que os mostramos, que además se presenta en un bonito color blanco y con un estampado tropical de lo más acertado.

Ya hemos visto las principales tendencias de Caro Cuore en Bikinis 2018 de Primavera Verano pero la firma cuenta además con interesantes propuestas de bañadores que os queremos mostrar a continuación.

BAÑADORES 2018 CARO CUORE: PRIMAVERA Y VERANO

Como ocurre con los bikinis de Caro Cuore para esta temporada de primavera verano, los bañadores 2018 de Caro Cuore destacan por ser todos ellos, bañadores que marcan tendencia y que se acogen a lo último en estampados y colores.

De este modo, podemos mostraros este modelo en imagen. Un bañador que cuenta con un maravilloso estampado “animal print” dado que este tipo de estampado ha vuelto con mucha fuerza esta temporada.

Otro de los estampados que arrasan este año es el de camuflaje de modo que entre la colección de bañadores 2018 de Caro Cuore primavera verano, encontramos también modelos de bañador como el que veis arriba. Un bonito bañador que sumado al estampado de camuflaje añade también unos detalles de manchas en negro.

Por otro lado, Caro Cuore se decanta también por los bañadores que se presentan en el clásico color negro, pero que se renuevan para esta temporada de primavera verano 2018 si bien suman un diseño de tiras junto a los tirantes que hacen que sea un modelo mucho más actual y sensual.

Junto a los bikinis y bañadores de Caro Cuore para 2018, queremos mostraros además aquellas prendas accesorio que la firma lanza para completar nuestro “look” para ir la playa o a la piscina esta temporada de primavera verano 2019.

KIMONOS y VESTIDOS 2018 CARO CUORE: PRIMAVERA Y VERANO

Parece que este año, los kimonos van a marcar tendencia, de manera que Caro Cuore apuesta por ellos para su catálogo de bikinis y bañadores 2018, y elige modelos como este que cuenta con un diseño ligero en seda, y en un acertado color negro.

Y si además de lucir espectacular con el kimono que os hemos mostrado, queréis poder sacar partido a todas las horas de un día de playa, nada como elegir esta otra propuesta que nos presenta Caro Cuore, que se decanta también por vestidos del tipo “musculosa” para que los llevemos sobre nuestro bañador o bikini cuando la jornada de baño haya acabado y queramos por ejemplo, ir a comer cerca de la playa.

 

SI QUIERES VER TODOS LOS MODELOS Y MARCAS DE BIKINIS PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

BIKINIS2018.COM

GALERÍA CON EL CATÁLOGO BIKINIS 2018 CARO CUORE: PRIMAVERA Y VERANO

Tras todo lo que os hemos mostrado en la moda de baño de Caro Cuore Primavera Veran0 2018, os dejamos con más propuestas en esta galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.