Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018

Si estás buscando la mejor moda en bañadores y bikinis para poder lucir esta nueva temporada que en breve vamos a estrenar, nada como echar un vistazo al que es el nuevo catálogo de bikinis de El Corte Inglés 2018, en el que podemos encontrar no solo las últimas tendencias en diseños y colores para los bikinis 2018 sino que en realidad, podemos encontrar modelos para todos los gustos y de cualquier estilo que puedas imaginar. Por ello no te pierdas a continuación, todo lo que te mostramos sobre el nuevo Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018.

CATÁLOGO DE BIKINIS EL CORTE INGLÉS 2018

El Corte Inglés es sin dudarlo, una de las firmas de moda a la que siempre recurrimos cuando se trata de buscar entre las últimas tendencias, de modo que ahora que ellos han sido de las primeras tiendas en dar a conocer su Catálogo de bikinis Primavera verano 2018, nada como hacer un repaso al mismo para descubrir qué nos proponen este año.

Sabemos que El Corte Inglés suele innovar bastante cuando se trata de moda, y en el caso de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018, nos encontramos con modelos que no solo beben de las influencias por la moda “retro” tal y como marcan las últimas tendencias, sino que además podemos encontrar modelos completamente nuevos que os van a encantar y que sin duda, se van a poner de moda.

A ello se le suman los bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018 que se presentan en tonalidades distintas, y en una infinidad de colores tal que os va a costar elegir solo uno, de modo que os recomendamos que veáis todas estas propuestas por partes, primero las tendencias y luego los colores, y comprobéis lo maravilloso que resulta este nuevo catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018

 

Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018 | Tendencias

Comenzamos por las tendencias y como no, tenemos que hablar de aquella que tiene que ver con el diseño de bikinis del tipo halter. Es decir, bikinis que se atan al cuello de modo que no hacen marcas en los hombros cuando tomamos el sol y lo cierto, son más cómodos.

También entre las tendencias del Catálogo bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018 nos encontramos con el uso de volantes, algo que parece venir de la influencia por los diseños de estilo “retro“, y que El Corte Inglés propone a través de modelos de bikinis como este que tenemos en imagen, con ligero diseño de volantes en la parte de arriba,

El Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018 incluye ciertamente tendencias para todos los gustos y a las mencionadas le podemos sumar además, la de los lazos y nudos que aunque son un detalle mínimo, aportan mucho estilo a diseños de bikinis estampados como este que veis a continuación.

Por otro lado, y sumado a la moda o tendencia de usar cuello halter para los bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018, también nos encontramos con la tendencia de los bikinis del tipo bandana. Bikinis que no llevan tirantes de modo que nos evitamos marcas de sol que no nos gustan nada. Este tipo de bikinis se venden como vemos en imagen, pero también podemos añadir, sin queremos, unos tirantes que se anudan en el cuello.

Ya hemos visto algunas de las tendencias principales, dentro del nuevo Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018 pero vamos a mostraros ahora una selección de aquellos colores y estampados que son esenciales.

 

Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018 | Colores y estampados

Comenzamos hablando de estampados, y lo hacemos como no, haciendo mención al estampado de estilo tropical dado que este se va a llevar muchísimo durante la nueva temporada de primavera verano 2018. El Corte Inglés acierta además de lleno con este estampado, al presentarlo en modelos de bikini que alternan el color blanco y negro o azul.

Por otro lado, tenemos que hacer mención también al que es estampado de rallas o rallado, si bien este parece ser recurrente cada temporada de primavera verano 2018. De este modo, el nuevo catálogo de bikinis de El Corte Inglés se fija en este tipo de estampado para incluirlo en modelos como este que os mostramos.

En cuanto a colores, nada como elegir los tonos de moda este 2018, de modo que el  Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018 no puede pasar por alto la presencia de bikinis que se presentan en colores que siempre funcionan, como el negro, o aquellos que marcan realmente la tendencia como es el caso del modelo de bikini en color verde militar.

También entre los colores de moda que nos encontramos en el  Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018 tenemos como no, el color rojo, un tono que durante años parecía que estaba desaparecido entre las propuestas de moda de baño, y por lo que vemos parece que regresa con fuerza este 2018. ¿Será por la nueva película de Los Vigilantes de la Playa que se estrenó hace poco? No lo sabemos pero lo cierto es que modelos como este bikini rojo de El Corte Inglés, son sin duda, espectaculares.

Por otro lado, os tengo que hablar también de los bikinis que encontramos dentro del nuevo  Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018 que son de color azul y en concreto aquellos que son en azul marino dado que estos también marcan tendencia.

Lo mejor de todo, es que para este tipo de color, El Corte Inglés no solo apuesta por aquellos modelos que son lisos, y que podemos combinar incluso con otros tonos, sino que encontramos bikinis que además de ser del color de moda, se presentan con estampados que también marcan tendencia ya sean lunares, rallas o estampados étnicos.

GALERÍA DE FOTOS BIKINIS EL CORTE INGLÉS 2018

Tras ver lo mejor del catálogo de bikinis de El Corte Inglés, os mostramos ahora estas otras fotos que os permitirán tener más opciones a la hora de escoger uno o varios bikinis de esta marca.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2018 entra aquí

BIKINIS2018.COM

 

2 comentarios sobre “Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2018 – Primavera verano 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.