El catálogo de Bikinis Blanco: Primavera Verano 2018

Ha llegado el momento de pensar en los rayos de sol, el verano, las playas y como no, en la nueva colección que Blanco ha lanzado para 2018. La firma se supera a sí misma y desvela una colección en la que se incluyen las mejores tendencias para que luzcamos a la moda actual. Tan solo hemos de elegir el modelo de bikini que más nos guste y lucirlo en las piscinas y playas de nuestra ciudad para acaparar todas las miradas.

A continuación te mostramos el nuevo catálogo de bikinis de Blanco, en el que vais a encontrar distintos estilos como: bikinis bandeau, étnicos, bicolor, bikinis multiway entre otros muchos más.

BIKINIS BLANCO: PRIMAVERA VERANO 2018

bikinis-blanco-2017

bikinis-blanco-2017-banador

bikinis-blanco-2017-braga

bikinis-blanco-2017-braguita

bikinis-blanco-2017-colores

bikinis-blanco-2017-etnico

bikinis-blanco-2017-marinero

bikinis-blanco-2017-parte-arriba

bikinis-blanco-2017-parte-de-abajo-etnica

bikinis-blanco-2017-parte-de-arriba

bikinis-blanco-2017-rayas

bikinis-blanco-2017-rayas-blancas-y-azules

bikinis-blanco-2017-top bikinis-blanco-2017-top-etnico

Más información sobre la tienda Blanco

Blanco es una de las marcas de moda “low cost” donde vas a poder encontrar las últimas tendencias para la mujer modern. Cuenta con varias colecciones con las que ofrecen al público un estilo calidad en sus diseños y materiales, que les permite destacar en nuestro país. Para cada temporada, Blanco busca las colecciones que sean vanguardistas para aquellas mujeres que deseen poder llevar un estilo único y que tengan un buen sentido de la moda, aunque logrando además el equilibrio necesario para las propuestas de cada temporada.

Entre lo que destaca de los diseños de Blanco, está el que se caractericen por ser innovadores, y entre ellos nunca deben faltar elementos que son prendas básicas y que nunca pueden faltar en nuestro armario, como las camisas o blusas de color blanco, las camisetas, las prendas de seda, o sencillamente, aquellos diseños que no pueden faltar en toda colección de moda que se preste, y que constituyen la seña de identidad que siempre se reconoce en Blanco.

Actualmente, Blanco ha logrado hacerse con un hueco en el podido del mercado de la moda, tanto en España como a nivel internacional. La firma tiene más de 200 sucursales distribuídas en todo el territorio nacional, y su expansión alcanza su presencia en 23 países. Su visión es la de poder dibujar un futuro a la moda, ofreciendo al público aquellos productos que tienen siempre el mejor precio del mercado. Dicha visión sitúa a Blanco entre una de las firmas líderes del sector que tiene como objetivo marcar la diferencia dentro del mercado de la moda.

Ahora os dejo con la galería del catálogo de Bikinis Blanco 2018

FOTOS BIKINIS BLANCO 2018

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2018 entra aquí

BIKINIS2018.COM

2 comentarios sobre “El catálogo de Bikinis Blanco: Primavera Verano 2018

  • el 18 enero, 2017 a las 0:53
    Permalink

    Hola buenas noches… Ammn kisiera komprar

    Respuesta
  • el 18 enero, 2017 a las 0:53
    Permalink

    Hola buenas noches… Ammn kisiera komprar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.