El catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano

Primark se ha convertido desde hace ya algún tiempo, en la firma por excelencia cuando queremos comprar prendas y ropa económica y de una calidad que sea duradera, incluyendo también como no la moda de baño de la que la firma comienza a lanzar ahora sus propuestas más novedosas, incluídas en El catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano.

De este modo, os aconsejamos que no os perdáis nada de lo que Primark nos propone ahora en el que es su nuevo catálogo de Bikinis 2018: Primavera Verano, en el que ya podéis encontrar una amplia variedad de modelos entre los que predominan aquellos que cuentan con los diseños de estampados más llamativos o los que son tendencia.

El catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano

Si estás deseando que llegue ya el buen tiempo para lucir tu cuerpo en la playa o en la piscina, seguro que querrás llevar puesto lo último en moda de baño y lo cierto es que si buscamos entre las propuestas que más se llevan o las que marcan tendencia, nos damos cuenta como muchas de ellas aparecen en el más reciente catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano.

Ya sea que desees un bikini estampado o uno que sea del color del momento para este 2018, los tienes todos en el catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano, en el que además vas a poder encontrar también las últimas tendencias en diseño de bikinis, influenciados por modas como el estilo “retro” o también aquellos que cuentan con un diseño que es más deportivo.

De este modo, te recomendamos que no te pierdas nada ahora de lo que os queremos mostraros, delos nuevos Bikinis Primark 2018: Primavera Verano.

El catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano | Tendencias

Comenzamos viendo las últimas tendencias que nos llegan a través de los Bikinis Primark 2018, ya que la firma es de las primeras en apostar por el diseño de bikini cruzado y a la vez “push up”, de modo que el pecho se realza y queda más bonito. 

También entre las tendencias del catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano, podemos encontrar la del cuello halter que ya se dio el año pasado y que de nuevo vuelve con fuerza para esta temporada de verano 2018.

Otra de las tendencias que se dan para el catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano es la de los volantes, que la firma combina además con el mencionado cuello halter, dando como resultado modelos de bikinis tan bonito como este que vemos a continuación, sumando el color en neón y ese estampado tan llamativo.

También entre las tendencias que queremos que veáis es la de los bikinis de neopreno ya que estos son los mejores si queréis pasar horas y horas en la playa practicando deportes acuáticos más allá de tomar el sol. Primark apuesta por bikinis de neopreno 2018 de cuello halter (de nuevo encontramos esta tendencia) y en colores realmente llamativos.

Puede que os interese:

Junto a los bikinis de neopreno que destacan en el catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano, tenemos que hablaros también de los bikinis con un diseño deportivo y como ya he mencionado, son el tipo de bikini perfecto para practicar deportes de agua. Primark nos los muestra además en colores realmente llamativos.

Y hablando de estampados llamativos y colores queremos mostraros otros modelos que destacan en este sentido y que seguro que os van a encantar.

 

Puede que os interese:

El catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano | Colores y estampados

Si nos fijamos en los anteriores modelos del catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano que os hemos mostrado con las tendencias, nos damos cuenta como Primark no solo apuesta por bikinis que son de estilo clásico y en negro, sino que cuenta con muchos diseños de colores realmente llamativos como son los tonos neón. 

Este tipo de colores combinan además con estampados que son también muy “vivos” como son los tropicales que se llevaron mucho en el verano 2017 y que regresa de nuevo con mucha fuerza para esta temporada de primavera verano 2018.

Junto a este estilo de estampados y colores que llaman mucho la atención, Primark apuesta también por lo contrario, con bikinis que son de colores neutros o más suaves, y entre las propuestas que tenemos, queremos destacar el bikini en tono rosado como el que vemos en imagen con un pequeño estampado que nos resulta ideal.

Y como no, tenemos que hacer mención de los bikinis que son de color negro, y aunque previamente ya os hemos mostrado uno, tenemos que decir que en el catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano también tenemos propuestas que apuestan por lo básico de un color con el que siempre vamos a acertar pero presentadas con un bonito estampado tropical como este que vemos a continuación:

El azul es otro de los colores por los que apuesta Primark en su catálogo de bikinis 2018: primavera verano, y en concreto el azul celeste que nos muestra en la imagen del que dicen que va a ser uno de los modelos que más van a vender este año y nosotros que les creemos.

Y hablando de bikinis en un tono que sea azulado, tenemos que mencionar también el modelo que es de color turquesa y que Primark nos presenta además con un bonito estampado con grafismos diversos, y combinando de manera acertada tanto los azules, como los rosados.

Y como hemos mencionado al comienzo el estampado tropical entre esas tendencias de estampados del catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano , queremos hablar también del estampado de flores que por otro lado, también es recurrente en cuanto a la moda en bikinis, y además sobre este tipo de prenda, las flores siempre quedan muy bien.

Puede que os interese:

BIKINIS PRIMARK 2018 – GALERÍA DE FOTOS DEL CATÁLOGO

Ya hemos visto las muchas propuestas del catálogo de Bikinis Primark 2018: Primavera Verano  en lo que respecta a tendencias y colores así como estampados pero queremos que veáis otras muchas propuestas de modo que no podemos despedirnos sin recomendaros que veáis antes esta galería de fotos a continuación.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2018 entra aquí

BIKINIS2018.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.