El catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018

La nueva temporada de primavera verano 2018 está a la vuelta de la esquina de modo que no habrá nada como fijarse en cuáles son las últimas tendencias en la moda de baño que proponen firmas como Calzedonia, una de las mejores a la hora de buscar bikinis bonitos y moderno.

La firma ya cuenta con el catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018 de modo que si no te quieres perder ni una sola de sus propuestas y ver con qué nos sorprenden este año, atenta porque te lo mostramos todo a continuación.

El catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018

Calzedonia es una firma que muchos de vosotros, seguro conoceréis por su ropa íntima y lencería pero además, en los últimos años también ha destacado por saber cómo mostrarnos las últimas tendencias en moda de baño.

Por ello, queremos comenzar a mostraros ahora el que es el catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018 en el que nos encontramos con tendencias realmente llamativas e innovadoras que seguramente arrasarán esta nueva temporada.

A ello se le suman también los tonos que están más de moda esta primavera verano 2018 y no solo eso sino que comenzamos a ver algunos estampados que serán los que más se van a ver en playas y piscinas los próximos meses.

El catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018 | Tendencias

Comenzamos viendo las tendencias que destacan dentro del catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018, y una de las que van a ser esenciales es como no, la de los bikinis que cuentan con un diseño cruzado. La firma se decanta así por modelos como el que veis en imagen, un top de bikini en neegro que cuenta con un estilo cruzado creando un fruncido espectacular.

Por otro lado, los lazos ya arrasaron el año pasado, pero vemos como vuelven con fuerza dentro de las nuevas propuestas de bañadores dentro del catálogo deCalzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018, con modelos como este también en negro, y ese pequeño detalle en el centro del top.

También dentro del catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018 encontramos otras tendencias que nos resultan del todo novedosas y que seguramente van a dar mucho que hablar. Me refiero a la apuesta que hace la firma por las lentejuelas.

De este modo, nos encontramos con bañadores y bikinis como el que vemos en imagen repleto de lentejuelas que te harán brillar de una manera especial este verano 2018 cada vez que salgas del agua. La firma además incluye lentejuelas hasta en sus braguitas a modo de detalles y para modelos como este que os mostramos a continuación.

Y como no, un año más, parece que el cuello halter volverá a estar entre las tendencias que destacan dentro del nuevo catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018, un diseño de bikini que ya se llevó mucho en 2017 y que vuelve con mucha fuerza para 2018 con modelos y diseños variados, que se presentan también en colores diversos.

Y para acabar con este repaso a las que son tendencias dentro del catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018, nada como hablaros además de los diseños de bikinis y bañadores a tiras por los que la firma apuesta fuertemente. Un estilo que de nuevo se va a llevar muchísimo y que nos va a permitir poder lucir así de espectaculares.

Y como no, tenemos que hablaros de la tendencia por los bikinis que son del tipo bandana, sin tirantes y sin que nos dejen marcas. Este tipo de bikini, junto con el de cuello halter, son los que más se van a llevar en esta próxima temporada de primavera verano 2018.

El catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018 | Colores y estampados

Ya hemos visto las mejores tendencias dentro del catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018, pero queremos hablar también de colores y de estampados y entre estos últimos destacan como no, los que son del tipo floral que Calzedonia nos presenta combinados con el siempre acertado color negro.

El negro es de hecho el protagonista en muchas de las propuestas de baño de Calzedonia para esta temporada de primavera verano. Piensa que combina con todo, ya sea que elijas un bikini con estampado floral como vimos antes o uno que sea de estampado de lunares como este otro que vemos a continuación que cuenta además con un bonito diseño “retro” gracias al uso de la tendencia de la braguita de “talle alto” también muy presente en el nuevo catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018.

En cuanto a colores, como digo, el negro arrasa dentro del catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018 dado que prácticamente, todos los modelos que nos presenta la firma son de este color, ya sea que tengan diseños cruzados, de tiras, con cuello halter e incluso bikinis del tipo “push up”.

Fotos catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018

Ya habéis visto las principales tendencias y diseños dentro del catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018, pero os dejamos mucho más en la galería de fotos a continuación:

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2018 entra aquí

BIKINIS2018.COM

2 comentarios sobre “El catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2018

  • el 29 mayo, 2017 a las 0:10
    Permalink

    Estos bikinis son los de la temporada 2016, algunos del 2015.

    Respuesta
  • el 24 abril, 2018 a las 6:24
    Permalink

    Estos bikinis y este reportaje no corresponde con la colección de este año 2018.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.