El catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018

Oysho es otra de las marcas que ya parece preparada para la nueva temporada de primavera verano 2018, y lo hace con un catálogo de bikinis que no os podéis perder y que vamos a analizar al detalle a continuación.

Si buscas lo último en diseños, colores y estampados en lo que respecta a la moda de baño para esta temporada, nada como echar un repaso al catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 en el que vas a encontrar muchas novedades y sobre todo, modelos que marcan tendencia. ¿Estás lista para descubrirlo?. No te pierdas nada de este catálogo que sin duda, te va a encantar.

El catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 | Colores

Oysho es para muchas de nosotras, una marca que durante años, se ha especializado en lo mejor en moda íntima así como lencería, pijamas y ropa para estar por casa, pero además es de las mejores firmas en lo que respecta a la moda de baño y prueba de ello es el nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 en el que tenemos las últimas novedades de bikinis, destacando modelos que apuestan por una renovación en los tonos que marquen tendencia. De este modo, encontramos por ejemplo bikinis en tonos neutros como este que vemos a continuación que van a ser los grandes protagonistas de la temporada.

Por otro lado, Oysho nos presenta también bikinis que se presentan en color borgoña, uno de los tonos del Otoño 2017, que vuelve con fuerza esta temporada de primavera verano y que, por primera vez, veremos como se impone en la moda de baño y bikinis de 2018.

En el nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 encontramos además una apuesta por colores que sean llamativos, perfectos para lucir con la piel morena. Es el caso del amarillo, otro de los tonos de la temporada.

Y también entre los colores de moda dentro del catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 tenemos que hacer mención al color naranja, que ya comenzó a llevarse el año pasado y que parece que por fin se “cuela” entre los bikinis de moda 2018.

Está claro que la apuesta de color dentro del catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 pasa por innovar a partir de tonos neutros o los que son más llamativos alejándose un poco de los recurrentes cada verano, aunque todavía encontramos muchas propuestas en color negro ya que está claro que es un tono que a todas nos estiliza y en cuestión de bikinis, es indiscutible que es el mejor de todos.

El catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 | Estampados

En cuanto a estampados, el catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 apuesta por una temporada en la que los estampados más llamativos sean los protagonistas. De este modo, tenemos una clara apuesta por todo lo que son estampados del tipo floral o tropical, dando prioridad también a la mezcla entre colores.

El estampado de lunares es otro de los estampados protagonistas dentro del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018. La firma nos presenta diversos diseños que cuentan con este tipo de estampado, y lo cierto es que son una de las grandes tendencias de la temporada. Además, es todo un acierto que nos los presente con una mezcla de negro y blanco que resulta elegante y estilizada.

Otro de los estampados que nos encontramos como principal dentro del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 es el de rayas. Un tipo de estampado recurrente, pero que la firma renueva con una apuesta por un estilo marinero que nos encanta. Diseños como este son sin duda la última tendencia para bikinis 2018 y no os pueden faltar en vuestro armario.

Por otro lado, nos encanta la apuesta más “retro” de Oysho dentro de su nuevo catálogo de Bikinis: Primavera Verano 2018 con una clara influencia de la moda de los 90, que queda reflejada en bikinis de estilo deportivo como este que vemos aquí en el que el rojo se combina con una raya en blanco. Un diseño que mezcla estilo, color y estampado que nos parece ideal.

El catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 | Diseños

Hemos podido comprobar como el nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018, está repleto de colores y estampados que marcan tendencia, pero también debemos hacer referencia a lo último en diseños y es aquí donde la firma brilla con luz propia.

Oysho ha querido renovar bastante a la hora de presentar sus nuevos bikinis de primavera verano 2018 de modo que logra sorprendernos, con modelos en los que apuesta por estilos “retro” con braguitas de “tiro alto”, pero además combinadas con la modernidad que aportan los tops cruzados.

Por otro lado, entre los diseños del catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 encontramos también la opción de los bikinis que por un lado combinan la tendencia de contar con un estilo bandana en la parte del top, con un braguita en la que las tiras están presentes, siendo estas otra de las tendencia de la temporada.

O tenemos que hacer mención como no, al bikini que opta por el cuello halter, pero que además cuenta con la tendencia de los lazos o flecos, otra de las modas que no pueden faltar dentro de las propuestas del nuevo catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018.

Mención especial queremos hacer también al diseño con anillas, dado que junto a los volantes y los mencionados flecos, es otro detalle que se va a ver mucho entre los bikinis de 2018. En el caso de Oysho, la firma apuesta por modelos como este, que cuenta con el color neutro que ya vimos anteriormente y el acierto de un detalle de anilla en la zona de la braguita.

Ya habéis podido ver lo último en moda de bikinis dentro del catálogo de OYSHO Bikinis: Primavera Verano 2018 pero queremos que veáis otras muchas en esta galería de fotos que os dejamos a continuación de modo que no te pierdas nada.

Galería de fotos del catálogo de bikinis Oysho Primavera Verano 2018

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2018 entra aquí

BIKINIS2018.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.