Etam Bikinis 2018 para primavera verano

Una nueva temporada de primavera verano 2018 está a la vuelta de la esquina por lo que ya podemos comenzar a ver cuáles son las últimas tendencias en moda de baño. Entre las firmas que más nos sorprenden y que más nos gustan tenemos que hablar como no, de Etam que ya cuenta con una colección que os va a encantar.

Os recomendamos que no os perdáis nada a continuación, al respecto de las que son las últimas tendencias de Etam Bikinis 2018 para primavera verano.

Etam Bikinis 2018 para primavera verano

Etam es una marca que lleva años siendo de las mejores en lo que respecta a moda de baño y en especial los bikinis, que cuentan con cierto protagonismo si bien cada año marcan tendencia con ello, algo que de hecho vuelven a hacer con su nuevo catálogo 2018 para primavera verano.

De este modo, ya podemos descubrir el que es el nuevo catálogo de Etam Bikinis 2018 para primavera verano en el que vais a encontrar las últimas tendencias con estilos variados que se fijan por ejemplo en cierto aire “retro”, combinado con lo mejor del estilo deportivo.

Junto a esto, el nuevo catálogo de Etam Bikinis 2018 para primavera verano cuenta con muchas propuestas que destacan no solo por sus diseños, sino que además se presentan en los colores de moda, y como no, cuentan con estampados del todo adecuados para lucir en la playa o en la piscina.

Etam Bikinis 2018 para primavera verano | Tendencias

Comenzaremos viendo cuáles son las últimas tendencias del catálogo de Etam Bikinis 2018 para primavera verano, dado que son muchas las que nos presenta la firma entre las cuáles como no, destaca el bikini de estilo bandana que tanto se va a llevar ahora.

Estos bikinis son cómodos y no nos hacen marcas, aunque cabe añadir que Etam los vende con la opción de colgarles sus tiras de estilo halter si queremos.

También entre las tendencias de Etam Bikinis 2018 para primavera verano, tenemos que hablar de tejidos y estilos, algo que encontramos con los diseños que son de maillot (con mucho detalle), en color azul y “push up” de modo que el busto pueda realzarse más.

Por otro lado, tenemos que hablaros también de la tendencia por los volantes. Etam apuesta por ellos a lo grande y de este modo, nos encontramos con propuestas tan bonitas como esta. Un bikini que cuenta con un reborde de volantes, con un hombro al aire y con un llamativo estampado tropical.

Por otro lado, entre las tendencias del Etam Bikinis 2018 para primavera verano ya os hemos mencionado anteriormente la apuesta por el estilo “retro” de modo que podremos encontrar modelos como este, que cuenta con un diseño muy del estilo años 50. ¿No os parece algo realmente espectacular?.

Ya hemos podido ver las principales tendencias en Etam Bikinis 2018 para primavera verano pero nos damos cuenta de la gran cantidad de colores y estampados entre los que elegir, de modo que no podéis perderos tampoco estos bikinis que os mostramos a continuación.

Etam Bikinis 2018 para primavera verano | Colores y estampados

Comenzamos viendo colores que destacan en el catálogo de Etam Bikinis 2018 para primavera verano y uno de los primeros que os tenemos que mostrar como no, es el verde militar que además se presenta sobre un bonito y brillante tejido de lurex.

Por otro lado, tenemos que hablar también del color rojo, que es otro de los tonos que marcan tendencia este año. Etam apuesta por el rojo para sus bikinis pero además, cuenta con un pequeño detalle estampado.

También entre los colores de moda que están presentes en el catálogo de Etam Bikinis 2018 para primavera verano, tenemos que hablar del color neutro, próximo al blanco o “nude” que es por lo visto, una de las grandes tendencias del momento.

O podemos optar también por la elección del color blanco entre los bikinis de Etam Bikinis 2018 para primavera verano. Un color que junto al negro es recurrente en la moda de baño cada año y que Etam nos propone para diseños como el que vemos a continuación, que cuenta con un estilo “retro” que además echa mano de la tendencia de la braguita de talle alto.

En cuanto a estampados, encontramos también una amplia variedad de modelos. Etam es especialista en lanzar modelos de bikinis realmente variados al respecto, aunque para empezar, nada como mostraros un bikini con estampado floral que en definitiva son imprescindibles cuando llega la primavera verano.

Las flores, palmeras y demás diseños tropicales son protagonistas entre los bikinis estampados de Etam Bikinis 2018 para primavera verano, de modo que tenemos modelos como el anterior, con un estampado pequeño sobre fondo blanco, y otros como este que vemos a continuación cuyo estampado es más grande y se presenta sobre fondo de color amarillo.

 

Y como no, tenemos la opción de comprar bikinis que son de color negro, pero también añaden un ligero estampado de palmeras. Modelos que resultan del todo espectaculares, que además cuentan con una serie de tiras y diseño cruzado que por otro lado son también tendencia.

O tenemos la opción de elegir un bikini que si bien cuenta con ese estampado de flores que marca tendencia, se presenta sobre un fondo de color azul, un tono que tampoco nos puede faltar y que también protagoniza gran parte del catálogo de Etam Bikinis 2018 para primavera verano.

Otro de los estampados que podemos encontrar dentro del nuevo catálogo de Etam Bikinis 2018 para primavera verano es el de rayas que en definitiva, es también un tipo de estampado básico para la temporada de primavera verano. El modelo que destacamos es el que os dejamos a continuación, que cuenta con un estilo “navy” que se lleva muchísimo y que a la vez aunque sean rayas, resulta muy favorecedor.

 

Ahora os dejamos con la galería de Etam Bikinis 2018  primavera verano para que descubráis lo último de una firma que es sin duda imprescindible.

GALERÍA DE FOTOS ETAM BIKINIS 2018

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2018 entra aquí

BIKINIS2018.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.