Los Bikinis Brasileños 2018 para esta primavera verano

Llega el verano y cada vez más apetece ir a la playa a tomar el sol, y cuando veo las nuevas colecciones de bikinis me emociono tras haber pasado un largo invierno lleno de frío y lluvia. Como todos los años, ya comenzamos a ver aquellos modelos de bikinis que en breve todas llevaremos en las playas y piscina de este verano.

Los bikinis brasileños es una de las prendas que más os puedo recomendaros para el verano. Aunque tenga algo de celulitis ¡Fuera complejos! Un estilo de bikini que vuelve a ser tendencia de modo que vamos a ver a continuación los mejores Bikinis Brasileños 2018 para esta primavera verano.

Los Bikinis Brasileños 2018 para esta primavera verano

El bikini brasileño crea una combinación que es perfecta entre una braga normal y un tanga. Una vez puesto, nos damos cuenta que es una prenda que consigue que que redondeen nuestras nalgas, mucho más que cuando llevamos el tanga, y además creo que es incluso más cómoda.

bikinis-brasilenos-2017

Las braguitas brasileñas son además una prenda de baño que cuentan con igual corte tanto en la parte delantera como la trasera, o casi el mismo de modo que estilizan más y con ello, podemos lucir mejor nuestro cuerpo este verano.

Este 2018 este tipo de bikini es el que se impone en la moda de baño 2018 de modo que podemos ver a continuación algunas de las tendencias para Bikinis Brasileños 2018 en lo que respecta a colores y estampados.

Por otro lado, y antes de conocer tendencias sobre los bikinis brasileños 2018, si deseas poder ver cuál es el efecto de este tipo de bikini para la braguita, y quieres saber cómo te sienta, te recomiendo este pequeño truco: coge una de tus braguitas normales de las que tengas por casa y te las pones del revés, de modo que la parte trasera quede delante y viceversa, podrás ver cómo es el efecto de llevar un bikini del tipo brasileño y verás como decides a comprarte uno.

LOS BIKINIS BRASILEÑOS PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2018

bikinis-2017-brasilenos

Quizás te haya convencido, quizás estés comenzando a pensarte el comprar uno de estos bikinis, de modo que ahora llega el momento de que veas algunos de los modelos que más se van a llevar este verano de 2018.

De este modo, entre los bikinis brasileños de 2018 destacan aquellos que tienen los estampados tropicales con crochet, con la braguita tropical a juego. El bikini con braguita brasileña bandeau con volantes también se va a ver mucho de nuevo este año en las playas y piscinas, así como los que son “push up twist”.

bikinis-brasilenos-2017-calzedonia

Por otro lado, las tendencias de bikinis brasileños 2018 también se mueven entre el diseño de tiras, algo que se va a llevar muchísimo y que encontramos en modelos de bikinis como este de Victoria´s Secret.

Los modelos estampados también se imponen entre los bikinis brasileños 2018 pudiendo encontrar una amplia variedad al respecto como este diseño de Oysho, que cuenta con estampado de lunares, aunque podremos encontrar otros que sean por ejemplo de rayas.

De la misma tienda Oysho queremos mostraros este otro modelo de bikini brasileño 2018 que cuenta con un bonito estilo marinero. Un diseño de bikini muy actual que renueva por completo el concepto de lucir braguitas brasileñas con el bikini para darles además de sensualidad, algo de modernidad.

Por otro lado, tenemos que hablar como no, de los estampados tropicales que si bien se siguen imponiendo en la moda de baño de este 2018, también están presentes para los bikinis brasileños 2018 con modelos como este que vemos de la nueva colección de El Corte Inglés.

Anteriormente ya os hablé de los modelos de bikinis brasileños 2018 que cuentan con estampado de rayas, pues queremos mostraros también algún que otro modelo al respecto como este de nuevo de El Corte Inglés, que además cuenta con una elección de colores de lo más llamativa.

En cuanto a colores, además de los tonos vivos y llamativos, las firmas apuestan también por aquellos que son más clásicos. De este modo, podemos encontrar modelos como este bikini brasileño 2018 de la firma Calzedonia que se presenta en un acertado color negro.

O podemos mostraros este otro modelo. también de Calzedonia, en el que el color elegido para el bikini brasileño 2018 es precisamente el verde de estilo militar, un color que vuelve con fuerza y que de hecho es una de las tendencias más fuertes que tenemos para los bikinis 2018.

Fotos de los Bikinis Brasileños 2018 para esta primavera verano

Queremos que sigáis disfrutando con las novedades para los Los Bikinis Brasileños 2018 para esta primavera verano de modo que no te pierdas los modelos que te mostramos a continuación, en esta galería de fotos.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2018 entra aquí

BIKINIS2018.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.