Los bikinis Neopreno 2018 de colores fluor | La nueva tendencia para esta primavera verano

Seguimos viendo cuáles son las mejores opciones y tendencias dentro de la amplia oferta que ya se da para los bikinis 2018, y aunque hemos visto modelos de muchísimas marcas, con estilos variados o para todas las tallas, queremos sorprenderos ahora de una tendencia que llega para imponerse: el bikini de neopreno.

Los bikinis de neopreno son lo último en bikinis 2018. Un estilo de bikini que se caracteriza por sus colores llamativos, sus diseños inspirados de alguna manera en el estilo deportivo y realizados en un tipo de tela, el neopreno, que es la misma que llevamos cuando nos ponemos un traje de surf o uno para hacer buceo. No queremos que dejéis escapar la oportunidad de haceros con uno de estos bikinis en 2018 de modo que vamos a ver a continuación qué modelos son los que se acaban de lanzar y dónde encontrarlos. Estos son los bikinis Neopreno 2018 de colores fluor | La nueva tendencia para esta primavera verano.

bikinis-neopreno-2017-rosa

Bikinis Neopreno 2018 de colores fluor

Como indicamos en el título del post, la última tendencia en bikinis de primavera verano 2018 es la de elegir un modelo de bikini que sea de neopreno. Este tipo de tejido se origina en Australia, y surge como el tejido que era el mejor para la práctica del surf ya que es resistente, cómodo, transpirable y además seca rápido. De hecho muchas chicas en Australia siempre han llevado este tipo de bikinis, y ahora parece que por fin se han convertido en una tendencia a la que hacer caso entre las propuestas de bikinis 2018 dado que al ser de color fluor y de neopreno, resaltarán más nuestra figura y los vamos a poder llevar a cualquier parte sabiendo que resisten todo tipo de temperaturas y que pasemos todo el día dentro del agua.

bikinis-neopreno-historia

Podemos comprarlos actualmente en tiendas como Venca, también por ejemplo en Victorias Secret que es una marca que ya lleva un tiempo apostando por ellos, y tenemos que decir que sus diseños son realmente espectaculares, como este bikini que os mostramos a continuación al que suma un bonito estampado.

Por otro lado y al margen de esa apuesta por el color fluor, los bikinis de neopreno 2018, cuentan con un estilo que hace que firmas como H&M proponga modelos como este que aunque no destaca por el fluor, sí que lo hace por ese diseño similar al de una camiseta top crop, junto a un bonito estampado floral.

Características de los bikinis de neopreno 2018

Una vez hemos visto algunas de las primeras tendencias que ya nos llegan para los bikinis de neopreno 2018, tenemos que mencionar además como son esos bikinis o cómo los vais a encontrar. Ya habéis visto que se presentan con estampados, aunque lo cierto es que su principal característica va a ser el que cuentan con ese color flúor que tanto representa este tipo de bikinis, que en algunos modelos es uno color solo, como el rosa o el verde, mientras que en otros modelos pueden llegar a ser hasta tres colores. A ese color fluor se le suma además, a modo de contraste, las costuras marcadas en negro. Con esta idea, podemos combinar la parte de arriba con la de abajo, o elegir la tendencia del “color block”. con un color distinto para cada parte.

Por otro lado, tenemos que hablar de como será el corte o diseño para los bikinis neopreno 2018, siendo tendencia un estilo de corte que se caracterice por ser exuberante. Por ello, nos vamos a encontrar con modelos de bikinis que cuentan con cremalleras estratégicas y copas que sirven para realzar el pecho, al estilo de lo que ya vimos con los bikinis push up.

bikinis-neopreno-moda

Los bikinis Neopreno 2018 de colores fluor | La nueva tendencia para esta primavera verano

Como estamos viendo, los bikinis Neopreno 2018 son la gran tendencia de la primavera verano, contando con modelos que como digo cuentan con esos colores fluor que tanto nos gustan sobre la piel morena, pero además encontramos diseños que varían un poco en función de la marca que los haga como ya os hemos comentado.

A todo ello tenemos que sumarle también que las firmas apuesten por superarse las unas a las otras y de este modo lanzar modelos de bikinis de neopreno que sean cada vez más variados; algo similar a lo que ya pasa con los microbikinis, o de los bikinis brasileños, con estampados, tejidos y cortes muy atrevidos. Así, nos podemos encontrar con modelos como este que veis arriba que pertenece a la nueva colección de bikinis 2018 de Asos.

Como cada verano, un modelo de bikini es el que sobresale y se acaba por imponer, uno al que te resistes y dices que no vas a comprar finalmente te rindes a su tendencia y te haces con él, este es el bikini de neopreno.

Y no es porque se trate del más bonito, que todo sea dicho de paso, lo son y mucho, si no porque este se ha convertido en el bikini más viral de la historia. De modo que ahora cuando vayas a la playa o piscina, lo verás en todo tipo de mujeres.

Veamos a continuación diversas propuestas de bikinis de neopreno 2018 y de qué modo puedes acceder a su compra.

bikinis-neopreno-2017-verde-oscuro

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO VERDE OSCURO

bikinis-neopreno-2017-verde

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO VERDE BRILLANTE

bikinis-neopreno-2017-triangle

COMPRAR BIKINI NEOPRENO PARTE DE ARRIBA

COMPRAR BIKINI NEOPRENO PARTE DE ABAJO

bikinis-neopreno-2017-naranja

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO NARANJA

bikinis-neopreno-2017-azul

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO AZUL

bikinis-neopreno-2017-amarillo-naranja-rosa

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO TRICOLOR

bikinis-neopreno-2017-rosa

COMPRAR ESTE BIKINI NEOPRENO ROSA

Galería de fotos de bikinis de neopreno 2018

Queremos dejar además otros modelos de bikinis de neopreno 2018 con los diseños más actuales y los colores más fluor.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2018 entra aquí

BIKINIS2018.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.