Los Bikinis Push Up tendencia para esta primavera verano 2018

Seguimos viendo las últimas tendencias en bikinis 2018, y de entre la variedad de modelos que podemos encontrar seguro que a muchas de vosotras os interesa dar con un bikini que realmente realce la zona del pecho. Para ello no hay nada mejor que los bikinis push up, que cuentan con un diseño específico para que nuestro pecho se vea más elevado y que parece que se imponen este año.

Los bikinis push up tendencia para esta primavera 2018 no solo están de moda gracias a la particularidad señalada sino que además,  podemos encontrar distintos modelos a partir de estampados y colores tal y como queremos que veáis a continuación.

Los Bikinis Push Up tendencia para esta primavera verano 2018

Cómo ya he mencionado, un bikini push up, es un tipo de bikini cuyo diseño nos permite poder realzar el pecho de manera natural. Gracias a una forma en la que podemos apreciar como el pecho parece que se recoge más abajo que con el resto de bikinis, el bikini push up nos permitirá subir el busto y aunque tengas poco, apreciarás como crea un efecto en el que parece que tenemos más pecho y como no, más subido.

Los bikinis push up 2018 se encuentran ya en todas las firmas de modo que nos será relativamente fácil encontrar uno que se ajuste a nuestro gusto o estilo y como no a nuestro pecho si bien podemos encontrar tallas para todo tipo de copas de pecho.

Además los bikinis push up 2018 cuentan con diversas tendencias en lo que respecta a colores y estampados tal y como os mostramos a continuación junto con diseños que hacen que destaquen más todavía.

Los Bikinis Push Up tendencia para esta primavera verano 2018 | Diseños

Aunque los bikinis push up destacan por sí solos y por esa particularidad de servir para realzar el pecho, también podemos encontrar que innovan bastante en sus diseños para 2018. De este modo, podemos destacar modelos como este por ejemplo, de Women´Secret que cuenta con un detalle de borlas, algo que es tendencia.

Por otro lado, tenemos que hablar también de detalles como el de los lazos que son también tendencia este año de modo que no pueden faltar, aunque sea como detalle pequeño, en los bikinis push up 2018. En la foto podemos ver un modelo de H&M.

También entre los diseños para los bikinis push up 2018 podemos encontrar la tendencia del cuello halter, algo que se da en prácticamente todos los modelos que podemos encontrar ya que de alguna manera suben todavía más el pecho.

O podemos hablaros también de esos diseños de bikinis push up 2018 que añaden un pequeño detalle de fruncido de modo que el bikini pueda contar con un estilo que sea mucho más moderno. La imagen de este bonito modelo de bikini push up 2018 de coloro rojo y estampado floral es de Etam.

Los Bikinis Push Up tendencia para esta primavera verano 2018 | Colores y Estampados

Ya hemos visto diseños de bikinis push up 2018 que marcan tendencia pero además nos fijamos en como todos los modelos cuentan con detalles en los que el color y los estampados son los protagonistas. Comenzando  por los colores, tenemos que hablaros de la apuesta por los tonos que nunca fallan en verano, como el azul. El bikini de la foto es de Etam.

Otro de los colores que os queremos mencionar con respecto a los bikinis push up 2018 que son tendencia esta primavera verano es el rojo, que de alguna manera se impone y que podemos comprar completamente liso, o como vemos en este diseño de La Redoute, o llevarlo combinado con algún estampado que también esté de moda como es el caso del estampado de rayas.

Y si os gusta el blanco para que resalte más vuestra piel morena esta temporada de primavera verano, estáis de enhorabuena ya que firmas como H&M no solo nos presentan modelos de bikinis push up, sino que además apuesta por ellos en un blanco nuclear que es espectacular.

También entre los colores moda que podemos encontrar para los bikinis push up 2018 tenemos que hablaros del color burdeos o borgoña que vuelve a ser tendencia tras serlo el año pasado. Un color que es realmente elegante y que tenemos en modelos push up como este, de la nueva colección de Victoria´s Secret.

Si nos fijamos en tendencias de estampados, ya hemos visto alguna que otra como las rayas, pero además tenemos que mencionar como no, la del estampado floral y tropical que también se imponen en los bikinis push up 2018 para modelos como el que veis en la imagen de Etam con un fondo amarillo que es espectacular. Un diseño que además resulta elegante y es perfecto para combinar por ejemplo con una braguita del mismo tono o de otro color como el azul.

Otro de los estampados de moda que os podemos recomendar dentro de los bikinis push up 2018 es el mencionado estampado tropical, pero con la apuesta por colores que sean realmente llamativos, incluso fluor, como el modelo que vemos a continuación, de Victoria´s Secret, que además cuenta con un bonito detalle de diseño bandana. Un modelo con el que realmente poder lucir a la última en la playa esta primavera verano 2018 que además tal y como comprobamos, resalta mucho más si tenemos la piel morena.

También entre los bikinis push up 2018 y sus estampados, tenemos que hablar de la tendencia por los colores que se mezclan entre sí, junto a figuras que cuentan con un diseño psicodélico que resulta espectacular. Modelos así, los podéis encontrar en los bikinis push up de firmas como Womans secret así como Victoria´s Secret o Etam.

Tras ver los modelos que marcan tendencia y que más destacan en la moda de bikinis push up 2018, os dejamos una galería de fotos con más propuestas que os aconsejamos que no os perdáis a continuación, porque todas ellas os van a encantar.

Fotos Bikinis Push Up tendencia para esta primavera verano 2018

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2018 entra aquí

BIKINIS2018.COM

8 comentarios sobre “Los Bikinis Push Up tendencia para esta primavera verano 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.